Más de 40 profesionales veterinarios interesados en las aplicaciones del Cannabis en casos de epilepsia en perros y gatos acudieron a la cuarta edición de Stangest Vet Talks, organizada por Cantabria Labs Stangest, que en esta ocasión se celebró en Palma de Mallorca el pasado jueves 9 de mayo.
La ponencia principal de la jornada, que tuvo lugar en el hotel UR Palacio Avenida de la ciudad mallorquina, fue a cargo del veterinario Carlos Ros, responsable actualmente del servicio de Neurología/Neurocirugía del centro de referencia Memvet, diplomado por el European College of Veterinary Neurology.
Después de un pequeño aperitivo para todos los allí presentes, el acto empezó con la veterinaria y delegada comercial de Cantabria Labs Stangest, Alejandra Norniella, que realizó una breve presentación de la línea de productos de la compañía sustentados en el Cannabis, como la gama CroniCare o el CondroCare. Posteriormente, Ros subió a la palestra para explicar las últimas novedades sobre los ataques epilépticos, revisar las principales claves para su tratamiento y comentar diferentes casos prácticos sobre cómo administrar y combinar el Cannabis con los protocolos habituales en clínica, todo ello a través de interesantes casos prácticos. La jornada terminó con la resolución de dudas y preguntas.
La de Palma de Mallorca es ya la cuarta edición de Stangest Vet Talks, después de las organizadas en Madrid, en Vigo y en Girona. Debido a su éxito de asistencia, la compañía veterinaria ya tiene previsto seguir con la realización de estas jornadas.
La plataforma de streaming más popular de Latinoamérica ha respondido a la creciente demanda de…
Dos nuevos estudios revisados por pares invitan a repensar cómo el cannabis interactúa con la…
Las líneas de producción de Indeed Brewing se movían con rapidez y las latas no…
Megan Feller fumaba marihuana varias veces al día y no podía comer, dormir ni funcionar…
El Gobierno austríaco permitirá nuevamente la venta de flores de cannabis con menos de 0,3…
Un estudio afirma que el cannabis es tres veces más tóxico que hace una década.…