Cannabis transplanting
Del 2 al 4 de octubre, la Fundación Inawe celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid un foro internacional dedicado a innovación en salud mental, neurociencia y terapias asistidas con psicodélicos.
La cita busca poner al día a la comunidad clínica y científica en un momento de cambios regulatorios y nuevas evidencias.
Psymposium propone tres jornadas que combinan conferencias magistrales, mesas de debate y casos clínicos. La apertura, el jueves 2, contextualiza los fundamentos científicos, clínicos y filosóficos de la medicina psicodélica.
El viernes 3, el programa entra en materia clínica y recogerá testimonios de pacientes tratados con psicodélicos. El sábado 4, la cita estará orientada hacia el futuro abordando temas como la farmacología o la investigación, con espacios para la discusión sobre marcos regulatorios e implementación profesional. La sede será el Gran Anfiteatro del ICOMEM y habrá modalidad presencial y telemática.
Entre los ponentes confirmados figuran David Erritzøe (Imperial College London), Marcela Ot’alora (MAPS/Lykos), José Carlos Bouso (ICEERS), Christopher Timmermann, Tomáš Páleníček, Magí Farré, Liliana Galindo, Débora González y Antón Gómez‑Escolar, entre otros expertos.
La Concanaco se prepara para vivir uno de los festejos del Día del Padre más…
Alex Kwon no buscó construir una de las mayores compañías de vaporizadores dentro de la…
El tetrahidrocannabinol (THC) es el principal compuesto psicoactivo que se encuentra en las plantas de…
La Corte Suprema falló el jueves en contra de una prohibición federal sobre la posesión…
Un total de 24 estados, además de Washington DC, permiten el consumo recreativo para adultos…
El requisito de edad mínima para la mayoría de las plataformas de redes sociales es…