Nosbisch dirige una de las marcas más vendidas en el sector más dinámico de la industria del cannabis: el mercado de bebidas con THC.
Fundada en 2023, Brēz es una bebida de cannabis de baja dosis infusionada con hongos Melena de León, que muchos consideran beneficiosos para la salud, como una mejor cognición y que ataca la inflamación.
La compañía generó 28 millones de dólares en ingresos el año pasado y 13 millones en el primer trimestre de 2025. Está superando a casi todos los demás competidores, y en el momento justo.
Brēz se elabora con pequeñas dosis de cáñamo (5 mg o menos), derivado de la misma planta que la marihuana, pero con una menor cantidad de tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto que produce el efecto psicoactivo. Los productos de cáñamo empezaron a surgir en 2018, cuando el gobierno federal legalizó el cultivo mediante la Ley Agrícola . Sin embargo, las marcas tardaron varios años en comprender cómo aprovechar la laguna legal del THC derivado del cáñamo.
Los opioides son medicamentos con potente acción analgésica y sedante, indicados para aliviar dolores intensos…
Ante la falta de regulación en el consumo y cultivo del cannabis en México, se…
Madres de niños que usan cannabis medicinal piden acelerar regulación. “Cómo cuidadoras, el fallo de…
El consumidor ya ha tomado una decisión que está reconfigurando silenciosamente el negocio farmacéutico: sustituir…
Un laboratorio artesanal de drogas fue desarticulado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la…
La marihuana medicinal autorizada por los estados—, crecen las dudas sobre el consumo de cannabis…