El gobierno de Donald Trump prepara una orden ejecutiva con la que se reclasifica la marihuana y se reducen sus restricciones.
De acuerdo con The Washington Post, será el lunes 15 de diciembre Donald Trump anunciará la reclasificación de la marihuana.
Esta información ya ha impactado el mercado, pues las acciones de la cannabis han incrementado desde este anuncio.
Marihuana podría ser clasificada como analgésico por gobierno de Donald Trump
Orden de Trump
Según The Washington Post, el gobierno de Donald Trump firmará una orden ejecutiva para reclasificar la marihuana y quitarla de la categoría de sustancias “más peligrosas”.
En su lugar, será llevada a la clasificación III, donde se encuentran los analgésicos como el tylenol con codeína, así como algunos esteroides.
Cabe señalar que la lista de clasificación III contiene fármacos que se definen como drogas con un potencial de moderado a bajo de dependencia física y psicológica.
Fuente: SDP
