El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo el nombramiento de Mark Savaya como enviado especial para Irak, un empresario del sector del cannabis conocido por ser un firme seguidor del mandatario.
«Me complace anunciar que Mark Savaya será el Enviado Especial a la República de Irak. Su profundo conocimiento de la relación entre Irak y Estados Unidos, así como sus conexiones en la región, contribuirán a promover los intereses del pueblo estadounidense», declaró Trump en su red social Truth Social.
«Mark fue una figura clave en mi campaña en Míchigan, donde él, junto con otros, ayudó a lograr una votación récord entre los musulmanes estadounidenses. ¡Felicitaciones, Mark!», añadió el presidente.
Savaya es un empresario vinculado al sector del cannabis en Detroit (Míchigan), reconocido por su apoyo público y entusiasta a Trump.
Es propietario de la cadena de dispensarios Leaf and Bud y ha ganado notoriedad por organizar eventos temáticos a favor del líder republicano, como la llamada «Red Party».
Más de la mitad de las peticiones recogidas para llevar la marihuana recreativa a la…
50 diputadas y diputados piden al Presidente Boric cambiar clasificación del cannabis. Legisladores solicitan asegurar…
Aunque la marihuana suele asociarse con efectos relajantes, médicos y especialistas en urgencias han comenzado…
Se analizaron, en un estudio publicado en Substance Use & Misuse, 1.160 videoclips del Top…
El gobernador de Texas, Greg Abbott, vetó un proyecto de ley que habría prohibido productos…
El Observatorio Mexicano de Salud Mental y Adicciones, emitió la hoja de datos correspondiente a…