Una mujer de New Hampshire fue acusada de poner en peligro a un menor y de manipulación de testigos después de que su hija ingiriera una gominola con THC y posteriormente diera positivo en cannabinoides y cocaína, según las autoridades.
El incidente dio lugar a una investigación policial después de que la División Estatal para Niños, Jóvenes y Familias notificara al Departamento de Policía de Nashua el 3 de noviembre.
Según un comunicado difundido por el Departamento de Policía de Nashua, los detectives se enteraron de que la niña de 6 años había sido hospitalizada tras la ingestión y que su madre, Paige , supuestamente le dijo a un testigo que no cooperara con los investigadores.
«Mientras se encontraba en el hospital, la víctima menor de edad dio positivo en drogas ilegales, cannabinoides y cocaína», según el comunicado.
Los detectives descubrieron que Goulet había dicho a un testigo que no cooperara con la investigación policial, y determinaron que Goulet había descuidado su deber de cuidar de su hija menor de edad.
Fuente: Yahoo
La Policía uruguaya incautó más de 4.500 kilos de marihuana y 47 kilos de hachís…
Un estudio publicado en el Journal of the International Neuropsychological Society evaluó a 540 personas…
Un estudio publicado en Cannabis and Cannabinoid Research, basado en datos de casi 10.000 personas…
El gobierno de Donald Trump prepara una orden ejecutiva con la que se reclasifica la…
Después de casi una década de espera, los cafés de cannabis en Massachusetts podrían pronto…
Los jóvenes estadounidenses consumen nicotina, tabaco y cannabis de diversas formas, pero fumar, el método…