Una mujer de New Hampshire fue acusada de poner en peligro a un menor y de manipulación de testigos después de que su hija ingiriera una gominola con THC y posteriormente diera positivo en cannabinoides y cocaína, según las autoridades.
El incidente dio lugar a una investigación policial después de que la División Estatal para Niños, Jóvenes y Familias notificara al Departamento de Policía de Nashua el 3 de noviembre.
Según un comunicado difundido por el Departamento de Policía de Nashua, los detectives se enteraron de que la niña de 6 años había sido hospitalizada tras la ingestión y que su madre, Paige , supuestamente le dijo a un testigo que no cooperara con los investigadores.
«Mientras se encontraba en el hospital, la víctima menor de edad dio positivo en drogas ilegales, cannabinoides y cocaína», según el comunicado.
Los detectives descubrieron que Goulet había dicho a un testigo que no cooperara con la investigación policial, y determinaron que Goulet había descuidado su deber de cuidar de su hija menor de edad.
Fuente: Yahoo
