México 9 febrero._ A partir de este lunes, National City aceptará solicitudes de empresas que buscan establecer negocios de cannabis en la localidad.
Las empresas tendrán hasta el 7 de abril de 2022 para enviar su solicitud al Departamento de Finanzas de la ciudad.
La región de South Bay, que incluye a National City, adoptó su ordenanza sobre cannabis en mayo del año pasado, permitiendo hasta 6 licencias comerciales para venta, distribución y fabricación de cannabis en zonas industriales.
De los seis permisos, uno se conservará para un salón de consumo que opere dentro de una zona comercial turística de National City o se encuentre al oeste de la Interestatal 5, según publica Milenio.
Otros dos permisos se reservaran para los emprendedores locales si cumplen con los siguientes requisitos:
Los miembros del Consejo Nacional de la Ciudad aprobaron la tarifa del permiso en diciembre, que según la ciudad está dentro del costo promedio de entre $7,000 y $10,000 establecido por otras ciudades del condado de San Diego.
Mientras Chula Vista tiene una tarifa superior de $16,000. A aquellos que pasen a la fase dos se les cobrará $3,765 por una evaluación de la solicitud. Las solicitudes se calificarán y clasificarán mediante un sistema basado en méritos que analiza los planes de seguridad y protección.
Los primeros seis solicitantes con una puntuación mínima del 90 por ciento, podrán pasar a la tercera fase. Los formularios de solicitud estarán disponibles en el sitio web de la ciudad.
Un estudio enciende las alarmas: el consumo de cannabis podría disparar hasta cuatro veces el…
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Miniseterio de Consumo, ha alertado…
El estado de Ohio superó los 3.100 millones de dólares en ventas acumuladas de cannabis,…
Un ensayo clínico aleatorizado evaluó una pasta rica en cannabidiol (CBD) y ácido cannabidiólico (CBDA)…
Un metaanálisis publicado en Brazilian Journal of Psychiatry concluye que el consumo de cannabis es…
Un estudio publicado en Addictive Behaviors concluye que, entre las personas adultas de EE UU,…