Agentes de seguridad incautaron varias bolsas con marihuana que estaban en un canal de agua en Guadalajara, Jalisco. En total los uniformados aseguraron 323 kilogramos de la sustancia psicotrópica.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó la apertura de una carpeta de investigación para quien o quienes resulten responsables de delito contra la salud por el hallazgo de las bolsas referidas.
Efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio informaron al fiscal federal sobre un reporte acerca de que en inmediaciones de la colonia Primero de mayo había bolsas con droga al interior de un canal de agua.
Lo anterior derivó en que policías llegaran al sitio y aseguraran 290 envoltorios de plástico que dieron un peso aproximado de 323 kilos de la sustancia. Por estos hechos no fueron reportadas personas detenidas.
Si bien el informe de las autoridades fue compartido el 25 de septiembre, días antes y a través de redes sociales fue reportado el hallazgo de alrededor de 27 bolsas con marihuana, las cuales fueron extraídas por elementos de Bomberos y Protección Civil.
Fuente: Infobae
Un laboratorio artesanal de drogas fue desarticulado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la…
La marihuana medicinal autorizada por los estados—, crecen las dudas sobre el consumo de cannabis…
El gobierno de Donald Trump reclasificó al cannabis dentro de una categoría menos restrictiva, lo…
Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional Argentina decomisaron 10 kilos 350 gramos de…
El consumo de cannabis mantiene una tendencia en aumento en Costa Rica, de acuerdo con…
Las autoridades de la antigua Ceilán han detenido a varios acólitos budistas, cuyos tres líderes…