En CDMX existe un local donde puedes encontrar cafés, malteadas, frappés y mucho más elaborados con cannabis medicinal.
Encontramos un changarro en la Condesa donde puedes comprar cafés, malteadas y frappes del sabor que elijas: mago, fresa, taro, vainilla chai, chocolate o horchata; y agregarle un extra de cannabis medicinal.
Todo es legal y regulado por una doctora experta en la materia que no permitirá que tu consumo se torne en un viaje que no quieras atravesar.
En cuanto a los cafés puedes elegir los sabores clásicos como el americano, capuccino, latte, chocolate y expresso. También hay tés para calmar el estrés con CBD, verde o manzanilla. El costo extra por el cannabis medicinal van desde los $40 hasta los $90 si eliges HHC, que es un cannabinoide menor.
El cannabis medicinal es un término que designa a los derivados de la planta cannabis sativa que se usan para aliviar ciertos dolores intensos o crónicos, en consecuencia a afecciones médicas y sus tratamientos.
Entre ellos: los espasmos musculares, náusea o vómitos intensos causados por el tratamiento del cáncer, SIDA, epilepsia y convulsiones, glaucoma, VIH o SIDA, enfermedad de Alzheimer.
Sativa4U es el nombre de este lugar en la Condesa, ubicado en la calle de Chilpancingo 9. Este coffee shop también ofrece otros extras de cannabis como el Delta 8 y el HHC, ambas sustancias psicoactivas; hasta un parámetro regulado de miligramos.
Del mismo modo, puedes encontrar productos a base de CDB como pomadas, aceites y gomitas tanto para uso humano como para tus mascotas.
Fuente: Chilango
El Ayuntamiento de Saltillo elabora un anteproyecto para establecer una regulación específica a los establecimientos…
El Ayuntamiento de Saltillo ya prepara un anteproyecto al interior del Consejo Municipal de Desarrollo…
Un informe encargado por el Departamento de Salud de Hawái estima que, si se legaliza…
El 2 de febrero de 2026 abrió en Copenhague Smokenhagen, un club social privado para…
Tras la legalización parcial del cannabis en Alemania, el acceso terapéutico ha crecido con fuerza…
El año 2026 marcará un giro en la regulación del cannabis medicinal con más supervisión…