El miércoles 7 de junio, arrancó en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes de Colombia el primer debate sobre la legalización de la marihuana en adultos para uso recreativo.
Uno de los autores del proyecto, Alejandro Ocampo, representante a la Cámara por el Pacto Histórico, sorprendió a sus compañeros repartiendo diferentes comestibles a sus colegas, entre ellos chocolatinas, gomas y hasta té con cannabis, como estrategia para conseguir los apoyos para sacar este Proyecto de ley adelante.
El mismo congresista se acercó a cada uno de sus colegas con una bandeja con los diferentes productos, ofreciendo gratuitamente los alimentos con cannabis.
Sobre este tema, Ocampo escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de la producción de diferentes alimentos con marihuana.
“Durante el debate sobre la reglamentación del uso de cannabis, entregué té, flores y otros productos derivados de la marihuana a los congresistas, con el objetivo de fomentar una discusión informada sobre este tema. ¡La diversidad de aplicaciones del cannabis es amplia y merece ser”, escribió Alejandro Ocampo.
Durante décadas, el cannabis ha estado atrapado en un purgatorio político, clasificado, vilipendiado y regulado…
Elementos del Ejército Mexicano localizaron y posteriormente destruyeron un plantío de marihuana con una extensión…
El gobierno de Ron DeSantis desvió más de 35 millones de dólares en fondos públicos…
Nueva Guía y Rondas de Cuidadoras de Mamá Cultiva: Cannabis, Comunidad y Contención. Hay trabajos…
La marihuana medicinal suele considerarse una forma más segura y natural de aliviar el dolor,…
Cultivadores y compañías de genética están planteando un giro hacia las semillas estabilizadas para recortar…