Este sábado miles de personas salieron a las calles de diferentes ciudades de México para marchar a favor de la legalización de la marihuana.
Esta acción marca el cierre de la temporada cannábica de 2025, que inició el domingo 20 de abril con encuentros, festivales, jornadas informativas y actividades sobre el Día Internacional de la Marihuana, también llamado 4/20.
En Ciudad de México (CDMX), la marcha comenzó alrededor de las 16:20 horas en el Ángel de la Independencia para, posteriormente recorrer Paseo de la Reforma hasta llegar a la Calle Primera, en la zona centro de la capital del país.
“En la Ciudad de México y diferentes puntos del país y del mundo, muchas personas, organizaciones y colectivos saldremos a las calles a marchas por el acceso libre y universal al cannabis y la marihuana”, señala el Movimiento Cannábico Mexicano.