En México existen desde 2021 a la fecha 21 mil solicitudes de permisos para el consumo de cannabis de los cuales casi 7 mil han sido otorgados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
En Chiapas hay unas cien solicitudes y muchas de ellas son con fines medicinales señaló Jessica Pereyra organizadora de la Tercera Marcha Cannabis en Tuxtla Gutiérrez.
Junto a los también organizadores Lore Color y Luis Ibarra, anunció que la marcha partirá del Congreso del Estado hacia el Parque Bicentenario el próximo 20 de abril y contará con un cierre cultural en el Parque de la Juventud , autorizado oficialmente por el Ayuntamiento.
Alex Kwon no buscó construir una de las mayores compañías de vaporizadores dentro de la…
El tetrahidrocannabinol (THC) es el principal compuesto psicoactivo que se encuentra en las plantas de…
La Corte Suprema falló el jueves en contra de una prohibición federal sobre la posesión…
Un total de 24 estados, además de Washington DC, permiten el consumo recreativo para adultos…
El requisito de edad mínima para la mayoría de las plataformas de redes sociales es…
La tienda de cannabis de Toronto que recibió una notificación legal de la FIFA por…