Karla Sofía Gascón compartió que durante la ceremonia de los Oscar tomó una limonada que, sin saberlo, contenía THC, el principal componente psicoactivo del cannabis, lo que le provocó mareos y una bajada de tensión después de la gala.

La actriz española recibió un regalo por su nominación a mejor actriz principal que contenía unas papas de bolsa y una lata de refresco con sabor a limón. “Hasta ahí todo bien”, relató Gascón, en tono jocoso.

“De repente me empiezo a encontrar mareada y pienso que es cansancio, me voy a la cama pero noto que la intensidad sube y me empiezo a preocupar”, agregó la intérprete de ‘Emilia Pérez’.

Tras llamar a un amigo para ponerlo al corriente de su estado, Gascón relata que el mareo no disminuyó y que empezó a tomar dulce para que le subiera la tensión.

“Me muevo como puedo y digo: voy a ver si me ha sentado mal algo que he comido: reviso la composición de la bolsa de papas, nada”, pero al fijarse en la lata de refrescos vio una imagen adjunta en la que se aprecia que contenía THC, el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

 

 

Max Vazquez

Entradas recientes

Peticiones para la marihuana recreativa sufren un duro revés

Más de la mitad de las peticiones recogidas para llevar la marihuana recreativa a la…

11 horas hace

Piden al Presidente Boric cambiar clasificación del cannabis

50 diputadas y diputados piden al Presidente Boric cambiar clasificación del cannabis. Legisladores solicitan asegurar…

3 días hace

¿Qué es el scromiting?

Aunque la marihuana suele asociarse con efectos relajantes, médicos y especialistas en urgencias han comenzado…

4 días hace

Tabaco y cannabis aparecen en 6 de cada 10 videos musicales en Youtube

Se analizaron, en un estudio publicado en Substance Use & Misuse, 1.160 videoclips del Top…

5 días hace

Tiendas en Texas venden productos con THC

El gobernador de Texas, Greg Abbott, vetó un proyecto de ley que habría prohibido productos…

5 días hace

Cannabis y alcohol, sustancias con más solicitud de tratamiento

El Observatorio Mexicano de Salud Mental y Adicciones, emitió la hoja de datos correspondiente a…

5 días hace