Candidato a gobierno de Michoacán, a favor de cannabis

Ciudad de México, 12 de mayo de 2021._ El candidato de Morena al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció por la regulación en el consumo de marihuana.

Con ello, dijo, se puede acceder a la explotación del cáñamo, especie libre del THC (sustancia activa de los cannabinoides).

“Estoy a favor de que se regularice (la marihuana), de que tengamos una ley para poder acceder a la explotación del cáñamo”.

Alfredo Ramírez Bedolla fue claro al señalar que el cáñamo puede representar un factor de desarrollo sobre, todo para zonas marginadas del estado.

Dijo que el cáñamo (cuyo cultivo está incluido en la lista “negra” de las Naciones Unidas desde 1961) podría volver a producirse si se contara con una legislación, tal y como ya ocurre en algunos países de Europa.

“Estamos siguiendo paso a paso el tema que se lleva en el Senado porque nosotros vemos en esto una oportunidad de desarrollo”, aseguró Alfredo Ramírez Bedolla.

Entradas Relacionadas