En la localidad de Lisandro Olmos, ubicada en el partido de La Plata, se produjo la muerte de un joven de 22 años tras ahogarse en la denominada cantera de 90, un predio frecuentado por vecinos de la zona.
El hecho fue reportado en horas de la tarde de este martes y motivó la intervención de agentes del Subcomando Oeste y del personal de Rescate de la Policía.
La víctima fue identificada como Iván Darío Duarte Borja, de nacionalidad paraguaya. El episodio fue detectado a partir de un llamado al sistema de emergencias 911, lo que derivó en un rápido despliegue de autoridades en la intersección de las calles 90 y 175, donde se ubica la popular cantera.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a un testigo que formaba parte del grupo de amigos que acompañaban a Duarte. De acuerdo con la información oficial, el joven afirmó que todos se encontraban fumando marihuana.
Se encontraban reunidos en las inmediaciones de la cantera cuando, por motivos que permanecen bajo investigación, Duarte ingresó al espejo de agua y desapareció de la superficie sin lograr salir nuevamente, de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar.
Fuente: Infobae