George Clooney, en una entrevista concedida a la revista Esquire, ha hablado sobre su relación con las drogas. El actor ha explicado que estuvo en fiestas de Hollywood en la que estas sustancias eran las protagonistas. En una ocasión, el artista probó una extravagante mezcla de cocaína que estaba cortada con laxante para bebé. «Todo el mundo la consumió y se fue al baño», ha explicado.
La cocaína, ha relatado durante su conversación con el citado medio, no era para él. George Clooney pensaba que esta sustancia no iba a ser tan adictiva, como él mismo ha comentado, como la heroína. Pero luego se dio cuenta de que, fuera como fuese, no había sido una buena decisión. «Esto es bastante malo», ha comentado.
El artista ha concretado uno de los episodios más surrealistas que vivió cuando consumió marihuana junto a un grupo de amigos. Decidieron preparar un pastel con esta sustancia y ver, acto seguido, ‘El Mago de Oz’ en una sala de proyección. George Clooney ha recordado que todos estuvieron sin hablar durante horas. «Estábamos jodidos».
La estrella de Hollywood ha detallado que, si bien las drogas no le llamaban especialmente la atención, la bebida sí: «He tenido épocas en las que no diría que fue un problema, nunca me despertaba bebiendo ni nada. Pero tenía rachas en las que me ponía bastante calentito todas las noches».
George Clooney ha afirmado que después de la gala de los premios Tony, en la que estaba nominado a cinco precios por su papel en ‘Buenas noches y buena suerte’ y no ganó, se emborrachó como si estuviera en el instituto.
Durante la entrevista en Esquire se explica que George Clooney tiene, actualmente, una vida bastante sana. El actor se ejercita a diario. «Mis brazos son el doble de grandes que antes», ha afirmado.