Desmantelan un invernadero de cannabis en Bariloche

Personal de Gendarmería Nacional desmanteló un invernadero clandestino de cannabis y secuestró más de 28 kilos de marihuana tras una investigación que se extendió durante tres meses en el oeste de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

De acuerdo con la información oficial, la pesquisa se inició en enero, cuando la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Bariloche comenzó con tareas de campo, análisis y verificaciones, las que derivaron en la orden judicial para realizar seis allanamientos en el barrio Valle Escondido.

Durante la inspección del primer domicilio, los agentes detectaron la existencia de un sofisticado sistema de cultivo de plantas de cannabis, con sectores destinados al crecimiento, secado, ventilación e iluminación artificial.

En el invernadero de Bariloche se hallaron 28 kilos 447 gramos de marihuana, junto con diversos elementos relacionados con la actividad ilícita.

Fuente: Infobae

Entradas Relacionadas