A tres semanas del accidente en el que fallecieron Débora Estrella y el piloto Bryan Ballesteros, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó que la autopsia del piloto dio positivo en el consumo de alcohol y cannabis.
Javier Flores Miranda, fiscal de Nuevo León, declaró ante la prensa que ya se tienen los resultados de la autopsia de Bryan Ballesteros y se confirmó que el piloto había consumido alcohol y cannabis antes del trágico vuelo en el que perdió la vida junto a la conductora de televisión, Débora Estrella.
“Al parecer el resultado es algo de aliento alcohólico y positivo para el cannabis”, comentó brevemente el fiscal, sin mencionar si esto influyó en el accidente registrado el pasado 20 de septiembre en el municipio de García.
En el mismo encuentro con la prensa, Javier Flores informó que la Fiscalía General de la República (FGR) se encargará de la investigación del caso y la FGJ de Nuevo León ya entregó las primeras diligencias, incluyendo las autopsias de Débora Estrella y Bryan Ballesteros.