David Beckham se ha sumado al negocio del cannabis como inversionista.
Beckham ha invertido en el negocio del cannabis a través de su fondo DB Ventures.
La compañía a la que invirtió David Beckham se llama Cellular Goods y tiene su sede en Londres.
Esta empresa se dedica al cuidado de diversos deportistas con la aplicación de diferentes tratamientos de cannabinoides sintéticos.
«En los últimos años ha habido un crecimiento a gran escala y una mayor conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides serán los reyes de los ingredientes de bienestar», comentó Alexis Arbaham, CEO de Cellular Goods.
Cellular Goods confía además en dar el salto a la Bolsa de Londres y captar veinte millones de libras (22,6 millones de euros).
Alexis Abraham refirió que “en los últimos años ha habido un crecimiento a gran escala y una mayor conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides serán los reyes de los ingredientes del bienestar”.
El pasado diciembre, la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (CND, por sus siglas en inglés) adoptó una serie de decisiones sobre la fiscalización internacional del cannabis y las sustancias relacionadas con esta sustancia con fines medicinales.
El ente decidió retirarla de la Lista IV de la Convención sobre drogas de 1961, la categoría de las drogas más peligrosas, donde figuraba junto a opiáceos peligrosos y altamente adictivos como la heroína.