El restaurante Abhaibhubejhr Day Spa ubicado en un hospital en Tailandia sirve comida elaborada con cannabis a sus pacientes.
Desde 2018, la marihuana es legal en este país ya que forma una parte importante en su cultura.
La planta ha sido legalizada lo cuál permite explorar un sinfín de beneficios que la planta ofrece y este hospital ha dado un paso revolucionario de esta era al utilizar sin problema alguno componentes de la planta que incluyen psicoactivos en sus platillos diarios que alimentan a cualquier paciente.
Según testimonios de los pacientes la marihuana en su comida hace más placentero el recuperarse de cualquier enfermedad o dolor y agradece que así sea.
Sin duda, es un reto para los artistas intelectuales de cada plato, pues no quieren excederse en las cantidades de THC que puede consumir una persona y además, no todas reaccionan de la misma manera a los efectos del cannabis.
Por esta razón, las dosis que se incluyen son incluso consultadas con los pacientes, pero eso sí, ninguna persona puede consumir más de 5 hojas de marihuana en una comida.
Ser el hospital que sirve comida con cannabis representa un reto, pero los platos incluidos en el menú son tan saludables como nutritivos y esto incluye un tratamiento especial a la planta que a veces se fríe, otras se cose, pero siempre se integra en los platillos de manera natural y los pacientes lo agradecen.