Una empresa médica y de ventas al por menor que vende productos de salud y terapia a base de cáñamo abrirá una nueva tienda en la ciudad de Lancaster.
Farmacy Partners, que tiene un local en York, anunció el martes que ha firmado una carta de intención para ocupar el 398 de la avenida Harrisburg, la antigua casa del restaurante Fenz que cerró en febrero de 2018.
Al igual que la tienda de Farmacy Partners en York, el local de Lancaster venderá una variedad de productos de cannabidiol (CBD) y ofrecerá consejos a los clientes sobre la mejor manera de usarlos. Los productos de Farmacy Partners incluyen aceites, gomitas y cremas, incluyendo algunos con trazas de THC, el compuesto psicoactivo que da a los usuarios de marihuana un subidón.
En el anuncio sobre el nuevo local de Lancaster, la compañía dijo que la nueva tienda minorista ofrecerá «un nuevo enfoque de la salud que cambia paradigmas» y que incluye cannabinoides y la dieta «keto» alta en grasas y baja en carbohidratos.
La nueva tienda es el último proyecto del empresario de cáñamo con sede en York, Steve Groff, que fue fundamental para el desarrollo de OSS Health en York y luego en la granja Wyndridge en Dallastown. Junto con su esposa e hijo, lanzó Groff North America que tiene una instalación de investigación y producción de cáñamo en Red Lion que procesa plantas enteras de cáñamo para fibra, semillas y productos químicos.
- Al optar por los boletines de noticias está aceptando nuestra política de privacidad.
Al anunciar el nuevo proyecto en Lancaster, la compañía dijo que es optimista sobre la vitalidad económica de la región.
«Estamos viviendo en tiempos sin precedentes, con el actual brote de virus, sin embargo, Groff está emocionado de hacer este anuncio, mostrando confianza no sólo en su negocio, sino en nuestra región y país. Nos recuperaremos y floreceremos», dijo la empresa.